lunes, 21 de octubre de 2013

4to capítulo La casa de Hades. Parte 7


LA CASA DE HADES
(Español)
Capítulo 4
Parte 7
"Algo sobre el pasado de Hécate"

     Hazel se preguntó si podría evitar las revelaciones que había visto en la niebla; Leo cayendo a través del cielo, Frank tropezando en la oscuridad, solo y herido de gravedad, Percy y Annabeth a merced de un gigante oscuro.
     Odiaba los enigmas de los dioses y sus consejos claros. Estaba empezando a despreciar la  encrucijada.
     "¿Por qué me estás ayudando?" Preguntó Hazel. "En el campamento de Júpiter , dijeron que estuviste del lado de los titanes en la última guerra. "
     Los ojos oscuros de Hécate brillaron. "Porque soy una hija de los titanes Perses y Asteria. Mucho antes de los olímpicos llegaron al poder, yo gobernaba la Niebla. A pesar de ello, en la primera guerra contra los titanes, hace miles de años, me puse del lado de Zeus contra Cronos. Yo no era ciega a la crueldad de Cronos. Tenía la esperanza de que Zeus fuera un mejor rey”.
     Soltó una pequeña risa amarga. "Cuando Démeter perdió a su hija Perséfone, raptada por tu padre, la guié través de la noche más oscura con mis antorchas, ayudándola en su búsqueda. Y cuando los gigantes se levantaron por primera vez, estuve de nuevo del lado de los dioses. Allí luché contra Clitio, mi archienemigo”
     "Clitio." Hazel nunca había oído ese nombre, pero hacía que sus miembros se sintieran más pesados ​​. Echó un vistazo a las imágenes de la puerta. Al norte, la forma oscura masiva que se cierne sobre Percy y Annabeth."¿Es la amenaza de la Casa de Hades? "
     "Oh, él te espera allí", dijo Hécate. "Pero primero hay que derrotar a la bruja. A menos que manejes... "
     Ella chasqueó los dedos, y todas las puertas se oscurecieron. Cuando la niebla se disolvió, las imágenes se habían ido.
     "Tenemos todas las opciones de cara", dijo la diosa. "Cuando Cronos se levantó por segunda vez, cometí un error. Yo lo apoyé. Me había cansado de ser ignorada por los llamados dioses principales. A pesar de mis años de servicio fiel, desconfiaron de mi, me negaron un asiento en su sala..."

Para leer la parte anterior de                                                         Para seguir leyendo
La casa de Hades click aquí                                                       La casa de Hades click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario que contenga información o cualquier cosa que sea contraproducente para el Blog será eliminado. Cuando comentes, tenelo en cuenta.